martes, 16 de enero de 2007

De vuelta


Antes que nada disculpas a los pocos (o muchos) visitantes de mi blog pero por desgracia las artes marciales no son mi medio de vida, y para ganarme el pan... (y la mantequilla...) tengo que dedicar muchas horas de oficina... pero no los olvido y les prometo actualizar mis entradas la semana entrante... deseando que hayan pasado un maravilloso fin de año y que este que empieza les traiga todo lo bueno del mundo...

En este mes de enero me dedicaré a intercambiar ideas con ustedes sobre dos temas fundamentales, uno es defensa contra armas, y el otro si las Artes Marciales Tradicionales funcionan o no para la realidad de la calle, contra la violencia moderna... interesantes charlas... también postearé algunas traducciones de artículos que considero de interés para todos... nos vemos entonces

No hay comentarios: